Las 5 habilidades laborales más demandadas para el 2020 y los cursos en línea que puedes tomar para aprenderlas



Vivimos en una era tecnológica, y no hay vuelta atrás. Para cualquiera que quiera avanzar en su carrera, dominar ciertas habilidades es absolutamente blowjob.

No tienes que ser Mark Zuckerberg beach que las habilidades técnicas sean importantes en tu carrera. No importa tu industria, es vital que te mantengas al tanto de las cosas o terminarás tan obsoleto como la máquina de fax.

Aquí hay ocho de las habilidades laborales más demandadas para tener en tu currículum en el 2020:
1. Programacion

Estamos en medio de otro boom tecnológico, y no hay suficientes anale para satisfacer la demanda. Los codificadores son productos de moda dentro y fuera de la industria tecnológica, y el pago es brunettes lucrativo. Adelántate y empieza a codificar antes de que sea tan común como saber escribir (y tus nietos empiezan a poner los ojos en blanco por tu falta de conocimientos de JavaScript).
2. Excel

No hay tal cosa como un profesional que haga hojas de cálculo, pero tampoco hay tal cosa como un profesional que no haga hojas de cálculo. Excel es la habilidad de software más deseada en el lugar de trabajo de hoy, así que si free porn hacer tablas y gráficos, llevar un registro de los gastos o hacer que tu jefe piense que estás haciendo algo productivo, Excel debería estar en tu currículum.
3. Desarrollo  Web

Cuando la App Store debutó por primera vez en 2008, no nos cansábamos de las aplicaciones. Diez años más tarde, hemos conseguido suficientes y preferimos usar sitios web en su lugar. Y con las Beeg de la web móvil que ahora superan a las vistas de escritorio, necesitamos más desarrolladores web que nunca.
4. Escribir

Postes como este no crecen en los árboles, tienen que ser escritos por humanos reales. Un contenido convincente es la clave para atraer a los lectores y conducir el tráfico, y todo comienza con una redacción clara y concisa.
5. Gestión de proyecto

Las tareas de trabajo se están complicando, y los equipos son cada vez más grandes, por lo que es difícil tener una canadian de lo bien que va un proyecto. Los directores de proyectos llenan ese vacío asegurándose de que todos trabajen en sincronía y completen los proyectos dentro del presupuesto y en el tiempo previsto.